Contribuyentes

Hablan de mi

“Friditis es artesanía especial, auna la esencia de Frida y la originalidad de Daniela, un mundo lleno de color y detalles frescos".

Cris. ML. Diseñadora, artista y artesana.

“Sin duda la embajadora de Frida Kahlo de Rivera en España".

Karina. Informática y creadora de Sandía Project.

“La conozco desde que eramos niñas, Daniela es una persona admirablemente humana, amorosa, comprometida y congruente en su sentir, pensar y actuar.
Es una mujer valiente y con un temperamento dulce y firme.
Es un privilegio para mi tenerla en mi vida, y esto mismo es para todo aquel que se encuentra cerca de su colorida y sensible persona".

Maria Von Lichtenberg. Psicoterapeuta corporal.

“Soy visitante de la página de Friditis y es muy interesante. Como usuaria, ya que me permite interactuar con la página y en mi caso he colaborado en diferentes ocasiones con diferentes imágenes y en un sorteo. Es agradable poder visitarla desde cualquier parte del mundo y encontrar miles de cosas de FRIDA KAHLO. Recomiendo ampliamente el blog de FRiDiTiS".

Lizbeth Farfan. Estudiante de Diseño.

“Siempre con sus blusas y vestidos tradicionales es una mujer y una amiga orgullosa de sus raíces"

Cecilia. Zurcidora profesional.

“Daniela es una persona muy creativa, con muchas inquietudes por conocer, cariñosa y cuidadora de su gente cercana. Es un gustazo tenerla cerca".

Patricia Fernández. Trabajadora social y profesora de yoga.

“Para mi Daniela representa todo lo hermoso y rico de su tierra: México.
La conocí hace mas de diez años como alumna de un máster en psicología y terapia para niños y adolescentes. Destacó no solo por sus conocimientos, sino por su dulzura y su eterno amor por su tierra y sus artesanías, que ella además sabe hacer tan hermosas y creativas.
Nuestro amor por Frida, nos unió mas aún, por su historia, pinturas, por esa esencial mujer que fue ella y es Daniela también. Tiene unas manos maravillas que arregla todo lo irreparable en todos los sentidos. Gracias a la vida por existir y ser tú"

Loretta Cornejo. Psicoterapeuta, directora y cofundadora de Umayquipa Madrid y Perú. Autora de varios libros de terapia Gestalt.

“Porque amamos a Frida, sus colores, su arte, su fuerza y porque se hacen necesarios las dosis de refrescante inspiración. Por eso amamos Friditis, porque es el perfecto lugar para celebar: ¡ViVA la ViDA!"

Mariana. Diseñadora y creadora de Mayeb. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...