Contribuyentes

Chunchitos & Co.

Mi amiga Luci, creadora de Chunchitos & Co. y yo hicimos un intercambio sorpresa. Ya que un día por facebook me dijo que le gustaban los aretes de las dos Fridas y que estaba interesada en comprarme un par. Por lo que se me ocurrió proponerle hacer un trueque handmade, ya que a mi me encantan las etiquetas de viaje que vende de Frida y tenía muchas ganas de ponerlas en mis maletas.

Cuando fui a México en febrero, aproveche para mandarle a Monterrey un sobre con los aretes y un par de detalles de mi parte.

Cuando ella vino a Holanda hace un par de semanas aprovecho para mandarme a España un sobre azul lleno de lindas sorpresas.

Aquí les enseño todo lo que recibí:

Un estuche con la Frida tehuana 100% Handmade que usare para mis cosméticos.

Las 4 etiquetas de viaje.

3 separadores de libros (puntos de libro)

6 estampas (pegatinas)

2 tarjetitas y una carta.

Desde aquí agradezco a Luci y a Chunchitos & Co. su generosidad, su colaboración en los sorteos y la amistad que hemos construido gracias a Frida y el mundo Handmade que compartimos.

Aquí les dejo su blog y sus datos por si les interesa ponerse en contacto con ella.

Blog: www.chunchitos.blogspot.com

Tienda: www.chunchitos.etsy.com

Correo: chunchitos.co@gmail.com

FB: Chunchitos & Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...